Borja Vega Alfonso
Veterinario fundador de la clínica veterinaria Vet2.0

Especial dedicación e interés a la oftalmología y la cirugía, tanto de tejidos blandos como de traumatología y ortopedia. En ambos sectores ha adquirido amplia experiencia gracias a la realización de ambas especialidades en Lleida y alrededores.
- Licenciado en Veterinaria en el año 2014 por la universidad Alfonso X el sabio de Madrid. Rotatorio durante un Año pasando por los servicios de medicina interna, diagnóstico por imagen, anestesia, cirugía y urgencias en el hospital veterinario Alfonso X el sabio.
- General Practitioner Advanced Certificate (GPAdvCert) in Small Animal Orthopaedic Surgery
- Postgrado en Oftalmología Veterinaria en la UAB

Sandra Guiu Talavera
Veterinaria

Licenciada veterinaria en el año 2015 por la Universidad autónoma de Barcelona.
Amante de la veterinaria en general ha desarrollado habilidades tanto en medicina interna como en cirugía, sin duda alguna un fortísimo integrante del equipo veterinario que pone su cabeza y cariño en favor de la resolución de los problemas de nuestros queridos amigos cuadrúpedos.

Areas de interés:
- Medicina interna
- Citología
- Cirugía general

Cristina Ribó Santesmases
Veterinaria fundadora de la clínica veterinaria Vet2.0

Especial dedicación e interés en diagnóstico por imagen y medicina interna, siendo la responsable de ecografía de la clínica veterinaria. Ha realizado estancias con centros de referencia de esta especialidad así como con ecografistas ambulantes en Barcelona
- Licenciada en Veterinaria en el año 2014 por la universidad Alfonso X el sabio de Madrid. Rotatorio durante un Año pasando por los servicios de medicina interna, diagnóstico por imagen, anestesia, cirugía y urgencias en el hospital veterinario Alfonso X el sabio.
- Posgrado en ecografía de pequeños animales (general practitioner certificate in ultrasound)

Gisela Maguillo
Auxiliar clínico y asistente técnico veterinario

Título en auxiliar clínico y asistente técnico veterinario (ATV) obtenido en el año 2016.
Tiene especial interés en la medicina felina y en el área quirúrgica.
A pesar de su trabajo diario en la clínica ha seguido formándose, realizando un curso de urgencias y cuidados intensivos en pequeños animales y un curso de auxiliar veterinario en quirófano realizado por el hospital veterinario de Montjuic.

Gisela Fernández
Peluquera apasionada de los animales y el mundo de la estética.

Gisela tenía claro que acabaría trabajando de algo relacionado con los animales y así acabó formándose en peluqueria canina y felina.
Después de trabajar en otros centros en Barcelona ha llegado a nuestra clínica para ofrecernos las diferentes técnicas de peluquería canina y los arreglos específicos de cada raza.